Reseñas

En Cortinas Rolzzo® nos establecemos hace más de 5 años en Chile viendo la necesidad que existía en el mercado de una atención rápida, efectiva y responsable en cuanto a la instalación y fabricación de cortinas roller, por lo que decidimos aplicar nuestros conocimientos y ofrecerle a nuestros clientes una atención expedita y personalizada.


Hoy este es nuestro resultado, cliente felices de una experiencia única de servicio

QUEDATE A LEER MÁS EXPERIENCIAS

Reseñas Verificadas

Las reseñas de nuestros clientes están verificadas en Google y no pueden ser modificadas por ninguna persona excepto por quien escribió el comentario

Excelente servicio
Excelente servicio, practicos y rapidos en la instalacion, muy limpio por lo demas, bastante satisfactorio todo. Sumo ademas la explicacion completa que hacen en el show room, la visita y en el dia de instalacion. Buen trabajo.
Recomiendo a full!
Gracias por tan buen servicio, desde la primera atención por WhatsApp, en la visita a sus instalaciones, la visita de Antonio que me asesoró y resolvió inquietudes y finalmente en la instalación del producto que se hizo antes de la fecha pronosticada, quede muy satisfecha con mis cortinas y los recomendaré siempre!
Limpieza, exactos y puntuales
Excelente servicio!!!! 100% recomendados! La atención desde el primer momento es rápida, cuando van a realizar las medidas para confirmar la cotización el personal es súper amable y resuelve todas las dudas, en detalle y lo mismo al momento de la instalación, súper cuidadosos y limpios en el trabajo. Quede feliz y los recomiendo.
Las proximas son con Rolzzo
Segunda instalación que hago con el equipo y la experiencia cliente es notable. Desde que cotizas hasta que instalas y la post venta. El equipo muy amable y profesional. Dedicados y se nota que disfrutan lo que hacen. 100% recomendados !
Me encantaron
Quedé muy contenta con todo el proceso de la compra, desde la cotización, la asesoría durante la visita, la comunicación durante todo el proceso, la formalidad al agendar la visita y la instalación, el gran profesionalismo, la rapidez en la entrega, las hermosas telas, la calidad del trabajo, la prolijidad y limpieza durante la instalación, etc. Mis cortinas quedaron preciosas y yo feliz con la atención que es de primera. Los recomiendo 100%
Título H2 Personalizado

¿Qué esperas?

Solicita el Servicio hoy mismo, escríbenos a
cortinasrolzzo@gmail.com o al Whatsapp +56999428383

Contactar